Nuestro Grupo

 

Con la finalidad de cubrir las expectativas de nuestros clientes y brindarles el servicio que merecen nuestro Grupo cuenta con el personal e  infraestructura especializada necesaria para el óptimo almacenamiento y distribución de productos perecederos sin que estos pierdan su cadena de frío desde las locaciones de nuestros proveedores hasta las puertas de nuestros clientes.

Nuestras lineas de productos se basan en una minuciosa selección de fabricantes, con los que establecemos sociedades comerciales eliminando intermediarios y/o brokers lo que nos permiten ofrecer productos de alta calidad durante todo el año a un precio estable, estamos orgullosos representar a los mejores fabricantes del mundo ya que importamos directamente de Canadá, EUA, Chile, Uruguay, España, Francia, Italia, Holanda, Suiza, Belgica, Dinamarca, Inglaterra y China.

Los claros objetivos de posicionar a GRUPO COMALCA GOURMET, como la mejor distribuidora de alimentos perecederos en el Sur del país, es un reto indiscutible que nuestra empresa se ha propuesto desde sus inicios.

  1. eladio poot canul

    Me da mucho gusto que empresas como comalca se preucupa por inpulsar la gastronomia mexicana yo soy sous chef del parque xelha trabajo el chef humberto macedo chef ejecutivo primero dios antes que nada es muy interesante este curso muchas gracias que dios les siga. Vendiciendo saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: