Grupo Comalca Gourmet en Wine and Food Festival 2022 – Sede Bahía Príncipe

El pasado Viernes 8 de abril Grupo Comalca Gourmet fue cordialmente invitado por el chef ejecutivo Luis Romero para participar en el Wine and Food Festival que se llevó a cabo en instalaciones del club de golf del Resort Hotel Bahía Príncipe en el que Grupo Comalca deja en claro su regreso y presencia en los eventos gastronómicos de la Riviera Maya y Cancún después de haberse despedido forzosamente por la ya conocida pandemia covid.

El equipo de Alfisur puntual para preparar la larga mesa en la que colocaron parte de las carnes frías y quesos que manejan y por supuesto que no podía faltar una Paleta Ibérica etiqueta roja (75% raza ibérica) de la marca española reconocida a nivel mundial Aljomar que va muy bien en este tipo de eventos logrando el maridaje perfecto con una buena copa de vino, una delicia que puedes encontrar en la tienda Gourmet´s Market; con el apoyo del personal del hotel se logró una mesa bien servida.

Se vivió una velada muy amena con música en vivo, exposición de puros cubanos hechos a mano, mermeladas artesanales y la participaron de La Europea, Insuport, La Castellana con una excelente variedad de vinos muy ad hoc con lo que se sirvió de charcutería, quesos y cortes de carne por parte de la cocina del complejo, claro que para cerrar la noche y despertar un poco para continuar con el trayecto no podía faltar CAFIVER con su café de Córdoba, Orizaba – Veracruz; sin duda el combo perfecto para vivir una xperiencia gastronómica como se debe en la Riviera Maya.

Publicado el 14/04/2022 en Alfisur, Comalca Gourmet, Gourmets Market. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: