Grupo Comalca Gourmet y Ponthier Grandes Aliados 

La chef costarriqueña Mónica fue la encargada de realizar magníficas preparaciones con el proveedor de Grupo Comalca Gourmet Ponthier

Cancún, Quintana Roo.-Tras 6 años de ser distribuidores de la marca Ponthier, Grupo Comalca Gourmet, empresa líder en alimentos en el sureste mexicano, por primera vez llevó a cabo una colaboración en las instalaciones de la universidad Anáhuac, esto con la finalidad de darle la bienvenida la chef Mónica Phillips y sus magníficas preparaciones con nuestros productos Ponthier.

La encargada de llevar a cabo esta gran expresión de sabores fue la chef MónicaPhillips, originaria de Costa Rica, quien además de ser gastrónoma y pastelera, deleitó a los asistentes con la sincronía de los productos, y es que con una variedad de sabores y texturas de los productos Ponthier se elaboraron rellenos, salsa y ganache con sabores exóticos, esto se logró gracias a nuestra chef anfitriona de Grupo Comalca, Guadalupe Zea.

En este evento realizado los días 6 y 7 de octubre del año en curso en las instalaciones de la Universidad Anáhuac estuvieron presentes José María Alva Lefaure, director de Grupo Comalca Gourmet, Rubén Barcala, proveedor de marca Ponthier, Eiwer Moreno, gerente Alfisur.


Acerca de Grupo Comalca Gourmet

Grupo Comalca, empresa líder en alimentos gourmet en el sureste mexicano ubicada en Cancún, la cual se ha especializado en la importación, venta y distribución de productos perecederos a nivel nacional desde 1997.

Tras el crecimiento de nuestras líneas de comercialización se decide segmentar el mercado a través de nuestras tres empresas, Comalca Gourmet, Alimentos Finos del Sureste y Comalca 2000, dentro de la cuál creamos nuestras dos tiendas Comalca Repostería y Gourmet´s Market, conformando con esta integración.

Publicado el 18/10/2021 en Alfisur, Comalca Gourmet, Comalca Reposteria, Gourmets Market, Ponthier. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: