Teletón no sólo se trata de donar dinero

Muchos han crecido con la idea errónea de que las fundaciones sólo se fortalecen con el ingreso económico de las donaciones, en gran parte sí, pero la contribución de la población es también necesaria e importante para obtener resultados que favorezcan a la misma.

Para Teletón la contribución presencial en el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Quintana Roo la convivencia presencial es considerada como el principal factor de apoyo para que niñas, niños y jóvenes participen en actividades que los motive y se sientan incluidos en la sociedad, que no olviden cuán importantes son para nosotros.

Club Amigos Teletón es el programa de voluntariado juvenil e infantil de la Fundación Teletón, el cual promueve un cambio cultural, en donde la sociedad conoce y practica de manera vivencial la inclusión de las niñas, niños y jóvenes del CRIT.

Este modelo busca ser una alternativa para formar personas más empáticas que conozcan sobre las prácticas que se llevan a cabo dentro del CRIT y sepan cómo emplearlas para cuando convivan con niñas, niños o jóvenes en esta situación.

 Contacto: clubamigos@teleton.org.mx

Publicado el 04/11/2019 en Comalca Gourmet, Gourmets Market, Noticias, Teletón y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: