Teletón Quintana Roo busca recaudar 2.1 millones de pesos

Eduardo Martínez, director del CRIT Q.R., en conferencia de prensa declaró que aproximadamente 3 mil 215 voluntarios realizarán el “boteo” Teletón 2019, en el que se esperan recaudar 2.1 millones de pesos en el Estado de Quintana Roo.

En la campaña de este año los voluntarios recibirán 4 mil 125 botes foliados, entre los voluntarios se encuentran empresas en todo el Estado que se han sumado a esta noble causa con la finalidad de ver la meta cumplida para beneficiar a los niños, niñas y jóvenes del CRIT de Quintana Roo.

También dijo que se prevee para el día martes 3 de diciembre un boteo masivo con motivo del Día de la Discapacidad así como se llevarán a cabo otros eventos como el Radiotón, que se realizará el viernes 13 de diciembre, en el que se ha hecho una invitación abierta a todas las estaciones de radio para que transmitan desde el CRIT, y el sábado 14 de diciembre para cerrar con broche de oro el evento Teletón.

Publicado el 01/11/2019 en Noticias, Teletón y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Teletón Quintana Roo busca recaudar 2.1 millones de pesos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: