Diario de una Cheesemonger: Cuarta Parte #RedLacteo

El recorrido del queso en Bergamo, Italia con Jessica Fernández, cheesemonger de Grupo Comalca Gourmet, no ha terminado y esta aventura se ha visto favorecida tanto para Jessica quien estuvo esperando este momento de ser participe en los World Cheese Awards, y por fin lo logró, como para Gourmet´s Market ya que a su regreso podrá compartirnos todo lo aprendido en la tienda tanto al personal como a los clientes.

Nuestra Cheesemonger ha formado parte de los 260 jueces provenientes de todo el mundo en los World Cheese Awards quienes este 18 de octubre se dieron a la tarea de calificar más de 3000 quesos de los cinco continentes divididos en 84 mesas de juzga.

En un equipo de tres personas por jueces y más de 40 quesos, se dieron medallas de bronce, playa y oro; de las mesas se escogió al mejor queso, otorgándole un súper oro; de ahí pasaron 16 quesos al último panel, en donde los jueces supremos calificaron a cada uno de los quesos, quedando como ganador el Rogué River Blue Creamery.

#RedLacteo

Publicado el 25/10/2019 en Noticias, Quesos del Mundo, Red Lácteo y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Diario de una Cheesemonger: Cuarta Parte #RedLacteo.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: