Auditoría de seguimiento HACCP a Comalca Gourmet

El pasado Miércoles 9 de octubre la empresa SGS se dio cita en Gourmet’s Market para darle seguimiento de certificación HACCP (Análisis de peligros y puntos críticos de control) el cual es un sistema que aplica para toda aquella industria enfocada a la producción de alimentos y para aquellas empresas dedicadas a producir insumos y/o materiales que estén en contacto con los alimentos.

Representados por Jorge Noguez (auditor), Araceli Barrios (experta técnica) y acompañados de la Lic. Yanet Lara (Gte. de calidad recursos humanos de comalca gourmet), quienes evaluaron a los departamentos: calidad, producción y almacén; mismos que obtuvieron el certificado por segundo año consecutivo de Empaquetado de quesos suaves, semiduros y duros, obtenidos de las operaciones de corte de queso (en barra, cuñas, rebanado o rallado) Y almacenamiento de alimentos perecederos.

Agradecemos a todo el equipo de gourmet’s market por el compromiso en cada una de sus áreas así como el desempeño de ofrecer siempre un excelente servicio a sus clientes.

Publicado el 12/10/2019 en Certificaciones y Reconocimientos, Comalca Gourmet, Noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: