Diario de una Cheesemonger

Diario de una cheesemonger mexicana en Bra, Italia

Ella es Jessica Fernández, Directora del Instituto Mexicano del Queso, Consultora independiente de Lacteo Network, General Manager/ Partner de Lactography; ha participado en infinidad de eventos donde plasma y comparte sus conocimientos, amante del queso y fiel a sus raíces, Jessica nos comparte un poco de su travesía en su regreso a Europa para representar a México en el evento más importante del queso en el mundo, Festival Cheese Slow Food.

Acompañanos en esta aventura en tierras Europeas con una de las dos únicas Cheesemonger mexicanas que participan con nosotros, Jessica Fernández, y conoce más sobre el queso y su origen en el Festival Cheese Slow Food 2019 desde Bra, Italia que se llevó a cabo del 20 – 23 de septiembre XII Edición…

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Publicado el 24/09/2019 en Comalca Gourmet, Elite Quesos Finos, Festivales y Eventos, México Gourmet, Platillos y Recetas, Quesos del Mundo, Recetas y Platillos, Xperiencias Gastronómicas y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: