El arte culinario se hace presente en Exphotel 2018

 

ExpHotel 2018, estará presentando a más de 500 abastecedores del sector hotelero y restaurantero, así como un panel internacional de conferencistas, de la Industria y la Hospitalidad, estarán poniendo al alcance de los prestadores de servicios turísticos, del 12 al 14 de Junio, en el ICC Cancún Center.

Desde su creación en 1996 Exphotel, ha tenido como misión generar los enlaces de negocios idóneos para los proveedores del sector turístico, así como el poder ofrecer una buena selección de todo tipo de nuevos proveedores para que los hoteleros y restauranteros encuentren en un solo lugar, productos y servicios.

El arte culinario se hace presente en la tradicional muestra internacional de Chefs “Le Vest D´or du Chef 2018”, organizado por la prestigiada asociación Les Toques Blanches Continental de las Américas. Foro de proyección internacional donde la creatividad es la base del sazón y la confección de platillos dando renombre a los productos de nuestros patrocinadores.

Se espera la asistencia de más de 7,500 compradores potenciales y aproximadamente una derrama económica de 9.8 millones de dólares (Ventas generadas de acuerdo a cifras de expositores).

Publicado el 30/05/2018 en Comalca Gourmet y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: