@gustobuenvivir ‏entrevista al reconocido Chef Martín Berasategui @jamonesaljomar


Su arduo trabajo y su innovación gastronómica han hecho que Berasategui se consagre con ocho estrellas, número que no solo lo ubica como el chef español con más luminarias sino que, además, es el 5° en el ranking mundial de chefs con más estrellas Michelin.

Tras 25 años de ardua carrera, Berasategui sigue fiel a sus mayores y continúa pensando que el éxito y el talento vienen tras el trabajo duro. Su marca es universal y su cocina, un filón de donde han salido afamados chefs —como Josean Alija—.

El cocinero oriundo del País Vasco consiguió su primera estrella a solo seis meses de abrir su restaurante Lasarte, en 1993; se alzó con la segunda tres años más tarde y, finalmente, en 2001 el comedor Euskero consiguió la máxima ponderación. El resto de las estrellas las ha conseguido con sus otros restaurantes: Lasarte Barcelona (con tres estrellas) y el canario M.B. (dos estrellas).

Publicado el 17/04/2018 en Aljomar, Xperiencias Gastronómicas y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: