Revista En Contraste entrevista a la chef @Paulina_Abascal #20AniversarioGrupoComalcaGourmet

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fzuleika.caceres%2Fvideos%2F1712503152150156%2F&show_text=0&width=560

Sus recetas no se limitan al paladar de la familia Slim, para la que ha elaborado especialidades que han sido todo un reto para su carrera como chef pastelera, en su cartera de clientes se encuentran personajes del ámbito político, social y empresarial.
En 2009, la especialista en repostería estuvo a cargo de la mesa de postres para Joseph Aloisius Ratzinger, mejor conocido como el papa Benedicto XVI, durante un evento del gobierno del Estado de México.
Paulina Abascal es la titular del programa “La pastelería de Paulina” que se transmite a través del canal de paga El Gourmet.
Les comparto la breve entrevista que este año le realizamos. Para En Contraste, la famosa pastelera nos platicó sobre los retos de quienes se dedican a la repostería frente a la problemática que en términos de salud atraviesa un alto porcentaje de la sociedad mexicana por el consumo de azúcar, así como las nuevas tendencias en postres para quienes evitan consumirla.
Por el momento no tiene considerado abrir una de sus tiendas en Cancún o en algún otro lugar de Q. Roo, como otros chefs lo han hecho en este destino turístico.
Paulina Abascal es propietaria de Dulces Besos, tienda de postres ubicada en el Estado de México, además de su negocio, ofrece mesas de postres, catering (suministro de alimentos) dulces, vajillas, chocolate, galletas, filipinas, entre otros.

Publicado el 03/01/2018 en Comalca Reposteria. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: