#EliteQuesosFinos Papa al horno con #QuesoGruyereElite

Sus sabores se complementan óptimamente. Podemos encontrar recetas de papas con queso elite en cualquier hogar, pero también en los mejores restaurantes. Tanto las papas como el queso elite son insustituibles y tienen en común algo más que su excelente combinación de sabores. Una simple papa al horno con queso o unas papas gratinadas pueden considerarse exquisiteces por si mismas, sin más adornos. Pero si se espolvorean con una trufa o se coronan con una cucharadita de caviar, se convierten en la cima de una comida.

Estos platos de papas pueden constituir un plato fuerte servidos con ensalada fresca, o en guarnición para carne de res, pescado o ave.

Papas con queso Elite y alcaravea.

También es natural condimentarlas con otras especias como pimienta, mejorana, orégano o pimentón; pero condimentadas exclusivamente con alcaravea tienen un sabor delicioso.

*8 Papas Grandes

*150g de Queso Gruyere Elite

*Alcaravea

Lave y cepille bien las papas y cuézalas en agua salada. Deben quedar consistentes para cortarlas por la mitad a lo largo y espolvorearlas abundantemente con el queso rallado.

Colóquelas en una placa untadas con mantequilla e introduzca ésta al horno durante 10 minutos a 220grados hasta que el queso Elite se haya derretido. Espolvoree entonces con la alcaravea.

 

Publicado el 05/10/2017 en Elite Quesos Finos, Quesos del Mundo, Recetas, Recetas y Platillos y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: