Presenta @richsmx su nueva línea de Bases para Bebidas

Rich’s se suma a un área en crecimiento y en tendencia con productos que además contienen ingredientes naturales, como es el yogurth

Riqueza y versatilidad en el desarrollo de sabores, texturas y colores; así como un amplio rendimiento y una facilidad en su uso que además de su carácter práctico abre todo un mosaico de posibilidades a la creatividad, son elementos que distinguen a la nueva línea de Bases para Bebidas, lanzada al mercado del Food Service por Productos Rich’s.

“Rich’s es una empresa pionera y líder en el segmento de alimentos congelados y de la pastelería. Tenemos una trayectoria muy sólida en el área de Food Service, siempre con una filosofía de innovación y de abrir nuevas opciones para nuestros clientes acorde con las tendencias”, expresó Pilar Cordero, directora de Mercadotecnia de Rich’s para México, Centroamérica y el Caribe, en el marco de la presentación oficial de la nueva línea de Bases para Bebidas, realizada el pasado 11 de julio en la terraza del Toy Garden, en el Hotel Camino Real Polanco.

Agregó: “Una de las áreas en expansión es precisamente el de las bebidas; un sector en crecimiento al que ahora nos adentramos con nuestra nueva línea de Bases para Bebidas desarollada en tres sabores: Lácteo, Yogurt Natural y Yogurt Fresa. El abanico de opciones de uso es muy extenso, desde el café y la fruta de la mañana hasta llegar a la hora de la coctelería, pasando por la gama de los frapuccinos y los smoothies. Además siempre brindan la ocasión para que los cocineros, baristas y bartenders pongan su toque personal y desarrollen desde luego nuevas preparaciones”.

Para Peter Sánchez, mixólogo y creador de los cocteles realizados en este espectacular lanzamiento, trabajar con las Bases para Bebidas de Rich’s ha sido un reto muy interesante y muy satisfactorio.

“Cuando me propusieron desarrollar nuevas creaciones partiendo de estos innovadores elementos me di cuenta que el mundo de la coctelería con lácteos es un terreno en el que tenemos mucho por experimentar y descubrir. Tenemos bebidas como el Ruso Blanco, que son emblemáticas; pero sin duda hay mucho por hacer. Estoy muy contento con la calidad que brindan y por las opciones que abren a la mixología, permitiendo integrarlas armónicamente a cocteles que manejan ingredientes como cerveza y mezcal”, expresó Sánchez, quien además sirvió sus creaciones Tres Tristes Tigres, Lalbahaca Fresa, Rumitini K. Brown y Pay de Limón Shake, todas ellas con la presencia de las Bases para Bebidas de Rich’s en alguna de sus variedades.

Marcelo Salinas, director general de Rich’s para México, Centroamérica y el Caribe, destacó el gran orgullo que representa para esta empresa de carácter global, incursionar ahora con una propuesta de calidad e innovación en el ámbito de las bebidas.

“Rich’s tiene una trayectoria de éxito a nivel mundial de más de 70 años; y con una presencia en México de 25 años, ofreciendo soluciones integrales al sector del  Food Service, en campos específicos como el de la pastelería. Hoy abrimos una nueva área en nuestra relación con hoteles, restaurantes y cafeterías, manteniendo desde luego el compromiso de asesoría y capacitación que nos ha distinguido”, expresó Salinas.

Las Bases para Bebidas Rich’s tienen un excelente rendimiento y estabilidad en sifón. Poseen una gran versatilidad en su uso para preparaciones con distintos perfiles de sabores. En el caso de las Bases para Bebidas con sabor yogurt, poseen un 30% de yogurth natural en su composición.

“Hoy el mundo de las bebidas, y el de la coctelería en particular, está en una sintonía de creatividad de la cual surgen nuevas y sorprendentes creaciones. Es una tendencia global a la cual nos sumamos con una propuesta que ofrece muchas ventajas en su uso práctico y el desarrollo de la creatividad. Además nos complace que la nueva línea de Bases para Bebidas ofrezca también un concepto saludable acorde con la época, a partir de la presencia de ingredientes naturales como el yogurth”, precisó Juan Servitje, presidente para Latinoamérica de Rich’s

Publicado el 26/07/2017 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: