Políticas de recepción y entrega de Pedidos Comalca Gourmet

Estimado Cliente:

 

Aprovecho la presente para hacerle llegar un cordial saludo y agradecer de antemano su preferencia, con la única intención de mejorar nuestro servicio, me permito hacerle llegar nuestra política de entrega de mercancía.

1. Recepción de Pedidos: De Lunes a Viernes de 9 a 4 pm, Sábados de 9 a 12 pm.

2. Comalca Gourmet, no procesará facturas si no contamos con Orden de Compra, en caso de requerir firmas especiales, favor de anexarlas en las mismas, nuestros operadores no están autorizados para recabar firmas dentro de su complejo.

3. Pedidos recibidos dentro del horario establecido se entregarán día siguiente, en caso de los pedidos elaborados el día Sábado el Lunes siguiente.

4. Pedidos no recibidos en los horarios del punto No 1 se entregan en 48 horas.

5. Los Ejecutivos de Venta no están autorizados para entregar producto.

6. Entrega mínima $4,000.00 pesos.

7. Los días de Inventario no podemos generar facturas ni entregas especiales, favor de considerar:

* Inventario día último de cada mes.

* En caso de ser Domingo o día Festivo se recorre el Inventario un día previo al día último del mes.

8. En caso de contar con órdenes de compra previas Comalca Gourmet hará lo posible por garantizar el abasto del producto.

9. En caso de no contar con órdenes de compras previas no podremos garantizar nuestras existencias ya que se encuentran sujetas a la demanda de la plaza.

10. Agradeceremos de la manera más atenta que al momento de hacer su pedido consideren sus necesidades para los siguientes 2 días, esto con la finalidad de agilizar nuestra logística y evitar pedidos de poco volumen que no alcancen nuestro mínimo de entrega.

11. En el caso de pedidos a Cozumel nuestro Ejecutivo se coordinará con ustedes haciéndoles saber el día que enviaremos una unidad ya que nuestra frecuencia es semanal y en muchas ocasiones quincenal.

12. Suplicamos que su recepción sea ágil ya que el promedio de las mismas es de entre 2 y hasta 4 horas, lo que limita la capacidad de distribución de la unidad a otros clientes, el tiempo ideal es de 1.5 hr.

13. En el caso de pedidos menores a $4,000.00 pesos, favor de seguir los puntos 1 al 5 y recoger su pedido en nuestras instalaciones en horario de 9 a 2 pm.

14. No contamos con venta mostrador dentro de nuestras instalaciones.

15. Fechas de caducidad se determinan en función de la vida de cada producto por lo que no garantizamos una fecha por encima de la real, se deben considerar los tiempos de importación almacenaje y distribución de los mismos.

En el caso de estos productos

Burrata / Mozzarella Fresca / Mascarpone / Ricotta / Brie / Camembert / Feta / Panela / Huevo Líquido

Grupo Comalca Gourmet sólo puede garantizar una vida de anaquel de 10 días.

16. El número de entregas por semana por cliente, así como los días serán determinados en función del volumen de compra del Cliente, que pueden ser de 1 a 3 entregas por semana.

Sin más por el momento y agradeciendo de antemano las atenciones que se sirvan prestar a la presente, quedo a sus órdenes.

 

Atentamente

 

Lic. José Ma. Alva Lefaure

Director Asociado

Publicado el 01/12/2016 en Comalca Gourmet y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: