Comalca Gourmet los primeros en importar Carne de Cerdo Ibérico en México presenta Cebecero Ibérico Bellota by Aljomar @jamonesaljomar

logo

cabecero_edited

CABECERO IBÉRICO BELLOTA

DENOMINACIÓN DEL PRODUCTO: Cabecero ibérico bellota.

DEFINICIÓN: Carne de cerdo ibérico de cebo, resultado de la extracción del músculo erector spinae que recorre la espina dorsal del cerdo.

CARACTERÍSTICAS ORGANOLÉPTICAS: Olor: ausencia de olores rancios, agradable olor a carne de cerdo fresca. Color: característico color rosado, veteado en b lanco nacarado de la carne fresca de cerdo. Jugosidad: característico bouquet agradable y envolvente de la carne una vez cocinada.

TRATAMIENTOS APLICADOS: Congelación y termoformado.

CONDICIONES DE CONSERVACIÓN Y ALMACENAMIENTO: Conservar entre -18 y -20 ºC.

CONDICIONES DE DISTRIBUCIÓN: En vehículos acondicionados para tal efecto.

ETIQUETADO: Según Real Decreto 1334/1999.

LEGISLACIÓN APLICABLE: Real Decreto 1469/2007, de 5 de Octubre, por el que se aprueba la norma de calidad de jamón ibérico, paleta ibérica y cañ a de lomo ibérica elaborado en España. Reglamento (CE) Nº 178/2002 del Parlamento Europeo y del Consejo de 28 de enero de 2002, por el que se establecen los principios y los requisitos generales de la legislación alimentaria, se crea la A utoridad Europea de Seguridad Alimentaría y se fijan procedimientos relativos a la seguridad alimentaria. Reglamento ( CE) Nº 852/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo de 29 de abril de 2004, relativo a la higiene de los productos a limenticios. Real Decreto 1334/1999, de 31 de Julio, por el que se aprueba la Norma General de etiquetado, presentación y publicidad de los productos alimenticios.

ALÉRGENOS: Ausencia de alérgenos puesto que no son propios de la naturaleza del producto.

LÍMITES MICROBIOLÓGICOS: Salmonella spp.: ausencia en 25 g.

VIDA ÚTIL DEL PRODUCTO DESCONGELADO: Sin vacío: 8 días desde la fecha de sacrificio. Al vacío: 10 días de vida útil desde fecha de envasado.

Informes y Ventas: josemaria@comalcagourmet.com

Publicado el 30/11/2016 en Aljomar, México Gourmet y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: