Comalca Gourmet se enorgullece en anunciar el lanzamiento de Pilgrim’s Pride México @PilgrimsMexico en Quintana Roo y Yucatán

pilgrims-logo

 

Historia

Pilgrim’s México inició su historia con la llegada de la empresa estadounidense Pilgrim’s Pride Corporation, que en el año de 1988 compró Avícola San Miguel en San Luis Potosí, la división avícola de Purina en Querétaro, la empresa CICSO en Saltillo y la empresa Nutricos en Tepeji del Río y la Ciudad de México.

En 1995 se incorporaron las instalaciones de la Unión de Avicultores de Querétaro y en 2009 el grupo JBS adquirió las acciones de Pilgrim’s Pride.

En el 2015 Pilgrim’s adquiere las operaciones de la empresa Tyson Foods en México, empresa ubicada en la Ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Hoy en día Pilgrim’s México forma parte del grupo JBS, corporación brasileña fundada en 1953, siendo la mayor empresa de proteína animal con más de 250,000 colaboradores en todo el mundo y presencia en los 5 continentes.

Plantas de alimento

Contamos con 6 plantas de alimento donde se reciben, almacenan y procesan las diferentes recetas que cada tipo y edad de ave requiere, empleando los más rigurosos controles de calidad en el alimento que ellas consumen, ya que esa es la esencia de todo el proceso de crianza de nuestras aves.

plato pilgrim's

Informes y Ventas

Quintana Roo: + 52 998 8729070

Yucatán: + 52 999 944 6964

josemaria@comalcagourmet.com

 

Publicado el 02/09/2016 en Artículos y Noticias, Pilgrim's México y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: