Una buena nutrición es básica para un óptimo desarrollo en cualquier etapa de la vida; Huevo San Juan esta creado con el cuidado de los más mínimos detalles para asegurar un producto con altos estándares de calidad.
Los ácidos grasos esenciales son necesarios para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo, sin embargo; el cuerpo humano no los produce y debemos buscarlos en los alimentos.
Nuestra presentación de Huevo San Juan Light tiene 6 veces más Omega 3 que un huevo normal, lo que significa que si consume un Huevo San Juan Light diariamente en una dieta balanceada puede tener resultados muy saludables.
Omega 3 y Omega 6 son ácidos grasos esenciales. Normalmente éstos se encuentran en alimentos por separado, es decir que en un solo alimento puede ser complicado tenerlos, especialmente por el balance que los nutriólogos recomiendan en su consumo (5 gramos de Omega 6 por 1 gramo de Omega 3).
Huevo San Juan Light tiene este equilibrio. Por cada 100 gramos de Huevo San Juan Ligth, usted obtiene 5.7 gramos de Omega 6 y 1 gramo de Omega 3; en un solo producto puede consumir estos ácidos grasos en proporciones adecuadas y sin necesidad de combinar varios alimentos para lograr este equilibrio.
Deja un comentario
Comments 0