American Beef

American Beef  ha sobresalido dentro del mercado nacional como una organización innovadora en tecnología de procesos en la fabricación de carne para hamburguesas. Desde sus inicios, esta empresa se ha preocupado por estar a la vanguardia desde la recepción de materia prima, hasta la formación y envase de sus productos.

Empresa especializada y dedicada únicamente a producir carne para hamburguesas, fue fundada en agosto de 1994 por el Lic. Ricardo Creel Ryan, Presidente y Director General de la empresa y aunque inicialmente el arranque no fue fácil, pues en aquel año el país atravesó por una de las peores crisis económicas de su historia, el tesón, la estrategia y el trabajo en equipo, lograron superar con creces el reto de la devaluación o crisis económica, colocando a la empresa como líder en la fabricación de la carne para hamburguesa con crecimientos anuales mas allá de sus expectativas.

American Beef atiende a cuatro segmentos del mercado:

Autoservicio, con presecencia en todas las cadenas de autoservicio a nivel nacional. Con una de ellas, Rica Burguer, ganaron el Premio Nacional de envases hace un par de años. American Beef fue la primera en lanzar la bolsa laminada con zip-lock para carne de hamburguesa en México.

Franquicias, siendo fabricante autorizado para Burger King, Apple Bee’s, Wendy’s, Sanborn’s, Denny’s y algunas otras franquicias regionales.

Marcas Privadas. Fabricante de marcas privadas tales como Member’s Mark, Great Value y algunas otras mas.

Instiucional fabricando productos para hoteles, restaurantes, comedores industriales y Centros de recreación.

Certificaciones 

Sistema de Inspección Federal (SAGARPA).

Conjunto de preceptos, normatividades, obligaciones y vigilancias del más elevado nivel sanitario, al proceso de fabricación de una empresa, que ejerce el gobierno federal, a través de la Secretaría de Agricultura Ganadería, Desarrollo Rural Pesca y Alimentación (SAGARPA), de acuerdo a ciertas normas aceptadas internacionalmente. TIF Tipo Inspección Federal.

USDA Unided States Department of Agriculture.

La planta American Beef, obtiene la certificación del Departamento de Agricultura de los E.U.A. (USDA) para exportar los productos que fabricamos.

Esto significa que cumplimos con todas y cada una de las condiciones de higiene y seguridad alimentaria establecidas por la normatividad Mexicana y Norteamericana. 

Hazard Analysis and Critical Control Points.

El Sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control, es un Enfoque sistemático para identificar peligros y estimar los riesgos que pueden afectar la inocuidad de un alimento, a fin de establecer las medidas para controlarlos desde la producción primaria hasta el consumo.

Certificación de Industria Limpia.

Como parte de sus atribuciones, La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, a través de la Subprocuraduría de Auditoría Ambiental, promueve y practica, la realización de un novedoso instrumento de política ecológica; La Auditoria Ambiental, cuyo objetivo es incentivar la decisión empresarial para proteger el ambiente en forma integral más allá de la legislación.

Publicado el 05/05/2012 en American Beef, Proveedores. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: