Conoce a Blanca Villarelo Presidenta Madrid Fusión México

Adelante “ LA MESA ESTA PUESTA”

Hablar de Blanca Villarello es hablar de una mujer emprendedora que ha sabido posicionar uno de los más influyentes e importantes eventos gastronómicos en México , “Madrid fusión México”; el camino no fue fácil, este evento lo pelearon chilenos , peruanos inclusive chefs de Estados Unidos, pero gracias a la tenacidad y profesionalismo de Blanca confiaron en México. Se realizó la primera edición aprovechando el año del bicentenario, y fué tal el éxito que al año siguiente se realizó la segunda edición con mayor éxito que la primera; ahora ya estamos a las puertas de lo que será la tercera edición de este magno evento.

A Blanca la pasión por la gastronomía se le desborda cuando se platica con ella, ya que al escucharla nos incita a querer descubrir más de este fascinante mundo, sabia que no estaba equivocada cuando pensaba que México necesitaba un evento de este tipo, aunque a ella misma le sorprendió ver como se rebasaron todas las expectativas , tenían como meta la presencia de 800 asistentes y llegaron 1362, allí descubrió que la pasión por la gastronomía, por conocer la cocina de otros países fueron las principales motivaciones para la gente que asistía.

Es fácil ver desde fuera un evento como este, pero coordinar la agenda de más de 59 Chefs que vienen de todas partes del mundo no es tarea sencilla, y es algo que Blanca, domina a la perfección con su equipo y apoyo del grupo de embajadores que está conformando en diversos regiones del país, del cual ella se enorgullece, es por eso ha logrado posicionar este evento en México que por su diversidad ya es llamado Madrid Fusión América.

Cabe resaltar la gran promoción que también hace de la cocina mexicana en el extranjero   con la fundación Sabores Auténticos de México; así que esperemos todas las grandes sorpresas que Blanca nos traerá en esta tercera edición de Madrid fusión México que se llevara a acabo este 11,12 y 13 de junio del 2012

Sin duda esta mujer ha dado un gran giro a la gastronomía en México, poniendo en alto que cuando las cosas se hacen bien , solo uno puede esperar éxitos.

Vía AMAAC

Gusto Buen Vivir
Embajador Madrid Fusión México 2012
Informes y Ventas: (999)944-6964
josemaria@gustobuenvivir.com

Publicado el 17/04/2012 en Madrid Fusión México 2012, Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: