Hotel St. Regis Cd. de México

 Patrimonio del hotel

The St. Regis Mexico City hereda un legado perdurable de impecables lujos. Es el decimoséptimo St. Regis Hotel en el mundo y el primer St. Regis que se construye en una importante ciudad latinoamericana. A lo largo de su historia de casi un siglo, los hoteles St. Regis siempre han atraído a las personalidades más glamorosas, creativas e interesantes de cada época. Sólo en Nueva York, el coronel Serge Obelensky, el príncipe ruso que había sido paje en la corte del Zar antes de que escapara de la revolución y creciera para casarse con Alice Astor, estuvo relacionado con el St. Regis por muchos años; Marlene Dietrich, William Paley y su esposa Barbara (“Babe”) vivieron en The St. Regis New York, al igual que Salvador Dalí y su esposa Gala.

El coronel Astor murió en el Titanic en 1912, pero su influencia se sentirá siempre en todos los hoteles St. Regis, una lista admirable que continúa creciendo con la incorporación de hoteles distintivos en todo el mundo.

Desde el exclusivo e impecable servicio de mayordomo de St. Regis hasta el mural pintado a mano en el bar King Cole con ambiente de club, The St. Regis Mexico City refleja sus orígenes neoyorquinos. El famoso cóctel “Bloody Mary” se sirvió por primera vez en el bar King Cole de Nueva York. En la actualidad, cada St. Regis Hotel crea su propia versión del cóctel, basados en los mejores ingredientes autóctonos.

Diseñado por el legendario arquitecto César Pelli y finalizado en el otoño de 2009, The St. Regis Mexico City de 31 pisos se ubica en la esquina del histórico Paseo de la Reforma, un magnífico bulevar de esplendor arquitectónico, plazas y monumentos que celebra el pasado histórico de México.

Corazón de una ciudad perpetua

The St. Regis Mexico City, una presencia imponente en el centro de la ciudad, está bellamente ubicado en la elegante Torre Libertad de 31 pisos. Cuenta con vistas al Paseo de la Reforma en el corazón de una de las zonas más emocionantes de la ciudad.

Paraíso de lujo

Disfrute del diseño icónico del legendario arquitecto César Pelli, mímese en el exclusivo Remède Spa y refrésquese en la piscina interior. Saboree la soberbia cocina mexicana del elegante restaurante Diana.

Elegancia urbana

Disfrute de las increíbles vistas de las plazas históricas y de la dinámica cultura de la ciudad desde las ventanas de 189 elegantes y cómodas habitaciones, que incluyen 36 suites y una majestuosa suite Presidential. Los huéspedes pueden solicitar el servicio de mayordomo St. Regis en cualquier momento del día o la noche.

Hotel St. Regis Ciudad de México

    • Paseo de la Reforma 439
    • Colonia Cuauhtémoc
    • Ciudad de México, Distrito Federal 06500
    • México  
Teléfono: (52)(55) 5228 1818
 
Fax: (52)(55) 5228 1826

Publicado el 10/04/2012 en Hoteles de Encanto y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: