Conoce más sobre Comalca Gourmet y las marcas que representamos en "Exclusiva en México".

Con la finalidad de cubrir las expectativas de nuestros clientes y brindarles el servicio que merecen nuestra empresa cuenta con el personal e  infraestructura especializada necesaria para el óptimo almacenamiento y distribución de productos perecederos sin que estos pierdan su cadena de frío desde las locaciones de nuestros proveedores hasta las puertas de nuestros clientes.

 Nuestras lineas de productos se basan en una minuciosa selección de fabricantes con reconocimiento a nivel Internacional, nuestro grupo es Representante y Distribuidor Exclusivo en México  de empresas Europeas como Président, Lactalis, Ermitage, Emmi, Frommi, Tigre, Gerber, Ranna, Auricchio, Fermín, Forlasa, Reny Picot, Vegatoro, Yurrutia e Hijos, Die Kasemarcher, Torras, Villa Vicente, entre otras.

Dentro de las marcas americanas destacan: Sara Lee, Belgioioso, Mid America, Rians, Beretta, La Paulina, Allison, Empire, Florida´s Natural .

Con los que establecemos sociedades comerciales eliminando intermediarios y/o brokers lo que nos permiten ofrecer productos de alta calidad durante todo el año a un precio estable, estamos orgullosos representar a mejores marcas del mundo ya que importamos directamente de Canadá, EUA, Chile, Uruguay, España, Francia, Italia, Holanda, Suiza, Belgica, Dinamarca, Inglaterra y China.

Image

Los claros objetivos de posicionar a COMALCA como la mejor distribuidora de alimentos perecederos en el Sur del país, es un reto indiscutible que nuestra empresa se ha propuesto desde sus inicios.

Logística

Brindamos servicio a cadenas de autoservicio como Costco, Sams Club, Walmart, Superama, HEB, Soriana, entre otras mas.

Image

Debido a la gran variedad de productos que se surten en estas cadenas tenemos acceso a un volumen lo suficientemente grande para comprar directamente de los fabricantes, lo que nos permite tener acceso a precios preferenciales y a una logística compleja integrada por una consolidación, importación, almacenaje y red de distribución especializada con cobertura a nivel nacional.

Cabe destacar que esta red de distribución es propia y no a través de subdistribuidores ya que contamos con equipo de transporte y centros de distribución propios en las ciudades de Acapulco, Guadalajara, Monterrey y nuestro centro de distribución corporativo en la Cd. de México.

Image

Gracias a esta amplia red de distribución de productos perecederos podemos ofrecer una distribución confiable a corporativos hoteleros y de restaurantes con cobertura a nivel nacional y por supuesto dentro de la zona que abarca Comalca que comprende Cancún, Zona Hotelera, Playa del Carmen, Riviera Maya, Isla Mujeres, Cozumel y Mérida Yucatán.

Informes y Ventas: josemaria@comalcagourmet.com

Image

Publicado el 07/01/2012 en Noticias y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: