Llevan Madrid Fusión a las Calles / Fuente: Reforma

20120106-082736.jpg

Llevan a Madrid Fusión a las calles
Por Ángel Rivas (5 enero 2012).

La cumbre gastronómica Madrid Fusión no se quedará en un recinto cerrado limitando las posibilidades de los fanáticos de los grandes chefs a quedarse sin conocer sus nuevas creaciones.

Por tercera ocasión se prepara el Gastrofestival 2012 que abarca más allá de las fechas de la cumbre y se extiende del 23 de enero al 5 de febrero en diferentes puntos de la capital española.

“Este es un programa de actividades que tendrá lugar en más de 300 establecimientos e instituciones por toda la ciudad.

“Habrá propuestas para conocer la estrecha relación que mantiene la gastronomía con las diferentes disciplinas artísticas”, anunció Jone Urrutia, vocera de prensa para Madrid Fusión.

Agregó que habrá experiencias para los gourmands como las cenas con las estrellas a realizarse en restaurantes madrileños y que tendrán un menú a 75 euros preparado por algunos de los invitados a Madrid Fusión: Gi Ho Yim, José Avillez o Masato Nishijara.

“Algo similar será Degustatapas, programa en el que participan más de 50 cervecerías, bares y gastrobares que ofrecerán una tapa especial y una botella de cerveza a 3 euros.

“Habrá rutas gastronómicas por la ciudad, y catas en tiendas delicatessen y espacios culinarios”, indicó.

Se repetirán actividades relacionadas a la cocina como Gastrocultura que trata sobre exposiciones, galerías de arte, libros, visitas en museos, películas u obras de teatro; Gastrofashion incluye escaparates de diseñadores de moda, y Madrid Gastronómico contiene clases de cocina, degustaciones y descuentos en tiendas gourmet.

Este año se incrementan las actividades con Gastrosalud que ofrece descuentos en tratamientos de belleza con chocolate, cerezas y olivo, así como cursos de cocina saludable, además de Enocultura con todo lo relacionado a vinos españoles.

http://iphone.reforma.com/buenamesa/articulo/640/1279669.shtm?lc=1

Publicado el 06/01/2012 en Madrid Fusión México 2012, Noticias y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: