Chef Sergio Camacho Ocampo

 

Con 10 años de experiencia, el Chef Sergio Camacho ha logrado posicionarse como uno de los principales exponentes de la cocina moderna en México.

Con su lema “Ser para servir”, Camacho ha trabajado al lado de los Chefs Ferran Adrià y Juan Mari Arzak, y se desenvuelve principalmente en la cocina de vanguardia.

Fue Chef Ejecutivo encargado de uno de los proyectos de formación de alumnos en el Restaurante Escuela Alkimia de Grupo Ambrosía. Y su formación la ha adquirido en lugares como Café Oriente (España), Restaurante La Broche, Restaurante Arzak (España), Le Cirque (Nueva York), Del Circo y El Bulli.

También se ha capacitado en congresos nacionales e internacionales tales como Madrid Fusión, Star Chefs, Cumbre Gastronómica Circulo de Bellas Artes, la Mistura en Perú, Tokio y Berlín.

A base de sencillez y tradiciones, Sergio logró plasmar sus ideas en la exquisita carta del Restaurante Diana dentro del lujoso hotel St. Regis México City. Actualmente se encuentra a cargo de la dirección de Alimentos y Bebidas de Banquetes Ambrosía.

vía Cancun wine Food Fest | Personalities-details.

Publicado el 12/03/2012 en Cancún RM Wine & Food Festival, Chefs y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.637 seguidores

%d personas les gusta esto: